Categorías: Contraportada

Shakira y Pitbull, juntos de nuevo

En medio de continuos rumores sobre un posible embarazo, Shakira presenta un nuevo videoclip en colaboración con Pitbull. La nueva pieza musical lleva el nombre de ‘Get it started’.

La madrileña plaza de Callao, el invernadero de la estación de Atocha, la actuación de Pitbull en el último Rock in Rio Madrid y hasta los túneles de la capital española se convierten en el escenario del videoclip que ilustra el último tema del rapero, según informa Europa Pres.

Shakira, quien colabora entonando el estribillo de la canción, no llega a compartir ninguna escena con Pitbull en el vídeo y aparece cantando desde el ático de uno de los edificios más singulares de Madrid mientras su compañero huye de una especie de capo mafioso por las calles de la ciudad junto a una hermosa dama.

Esta no es la primera vez que podemos disfrutar de ambos artistas latinos, quienes ya colaboraron en temas como ‘Rabiosa’ y ‘Loba’, ambos pertenecientes a la cantante colombiana.

Acceda a la versión completa del contenido

Shakira y Pitbull, juntos de nuevo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

8 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

9 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

20 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

21 horas hace