El Real Madrid sigue trabajando para perfilar su plantilla el año que viene, aunque este verano se está tomando las cosas con más calma de lo habitual. Los dos jugadores con más posibilidades de recalar en el club blanco son Maicon y Luka Modric.
El brasileño Maicon es el lateral derecho que Mourinho pidió nada más llegar al Real Madrid y parece que esta temporada al fin lo tendrá en la plantilla, el carioca estaría incluso dispuesto a bajarse el sueldo por jugar en el Bernabéu.
Otro nombre que no para de sonar en los últimos días es el de Luka Modric por el que según el Daily Mail se estaría preparando una oferta de 37 millones de euros para contar con el mediapunta croata.
De producirse este fichaje, cerraría las puertas a posible de David Silva por los merengues que tantos rumores está protagonizando en el mercado de fichajes.
El equipo presidido por Florentino Pérez tiene un serio problema con la operación salida de algunos jugadores como Kaká, Lass, Carvalho, incluso Gago que vuelve de su cesión a la Roma, motivo por el cual las incorporaciones se están demorando más de lo habitual.
Acceda a la versión completa del contenido
Maicon y Luka Modric, más cerca del Real Madrid
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…