Ray Bradbury, escritor de culto para los amantes del género de ciencia-ficción y autor de obras como «Crónicas marcianas» y «Fahrenheit 451» ha muerto esta mañana a los 91 años en Los Ángeles, según ha confirmado la propia familia.
Su hija, Alexandra Bradbury, ha dicho que su padre murió la noche del martes en California, aunque no ha desvelado más detalles, informó la agencia AP.
«Si tuviera que hacer alguna declaración, sería lo mucho que le quiero y le extraño, y espero con interés escuchar los recuerdos que tienen de él todos aquellos que estuvieron a su lado», dijo su nieto Danny Karpetian.
Reconocido como uno de los grandes autores de ciencia ficción, a él le gustaba identificar su género con la fantasía ya que muchos de sus relatos estaban basados en la vida cotidiana.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…