John Travolta, perseguido por el escándalo

Sociedad

John Travolta, perseguido por el escándalo

John Travolta ha rechazado todas las acusaciones que por acoso sexual han presentado en su contra siete hombres de distintos lugares de EEUU, pero su abogado negocia con uno de los acusados y dice la prensa especializada en celebrities que su abogado está a punto de llegar a un acuerdo con uno de los acusadores ya que el actor quiere acabar con el escándalo.

John Travolta ha rechazado todas las acusaciones en su contra por acoso sexual, pero según Radar Online, su abogado se ha acercado a uno de los hombres que lo señalan para llegar a un arreglo, cuenta El Universal.
Hasta ahora, siete hombres de distintos lugares de Estados Unidos han acusado a Travolta por tratar de obligarlos a sostener relaciones sexuales con él. Tres de ellos son masajistas.

“El abogado de Travolta está ahora en negociaciones para llegar a un acuerdo con uno de los acusadores. La meta es alcanzar el arreglo muy rápido y en silencio porque John sólo quiere acabar con el escándalo”, declaró una fuente a Radar Online.

La misma persona indica que aún no ha habido un pago, pero ya está casi arreglado. El acuerdo indica que será fuera de los tribunales el nombre del actor no se mencionará en ningún momento para asegurar su confidencialidad. Además hay una cláusula que indica que si el hasta ahora acusador hace pública su historia, será demandado por el doble de la cantidad del arreglo.

La semana pasada circuló el rumor de que el actor habría ofrecido 125.000 dólares a uno de los tres masajistas que lo acusan, para parar el escándalo.
El actor está pasando uno de los peores momentos de su vida, después de la muerte de su hijo Jeff, ya que tras las denuncias por acoso se afirma que su matrimonio de 21 años con Kelly Preston está tambaleándose.

Al parecer, su esposa está pensando en abandonar a su marido, con quien se casó en 1990 con todo lo que está pasando, a lo que habría contribuido que la revista The National Enquirer publicara hace unos días en su portada unas fotos de 1977 en las que Travolta aparece vestido de mujer, lo que abona los insistentes rumores acerca de la “doble vida sexual”.

Travolta y Preston han tenido tres hijos, Jett, que falleció el 2 de enero de 2009 con sólo 16 años, Ella Bleu, de 12, y el pequeño Benjamin, nacido el 23 de noviembre de 2010.

Más información