Nueva tragedia en el clan de los Kennedy

Sociedad

Nueva tragedia en el clan de los Kennedy

Mary Richardson Kennedy, exmujer de Robert Kennedy Junior, sobrino del expresidente de EEUU John F. Kennedy, apareció muerta en su residencia a las afueras de Nueva York, confirmó la familia Kennedy.

Según informa el diario puertorriqueño elnuevodía.com el abogado Kerry Lawrence, quien representó a Mary Richardson en un caso por conducir bajo los efectos del alcohol, dijo que no se sabían las causas de la muerte, aunque la prensa estadounidense especula con que se trate de un suicidio. La autopsia del cuerpo de la mujer de 52 años está programada para hoy.

En un comunicado hecho público por la oficina de Kennedy, la familia dijo que Mary Kennedy “inspiró a nuestra familia con su amor, su alma gentil y espíritu generoso”.

“Mary era un genio de la amistad, una arquitecta tremendamente talentosa y una pionera y defensora incansable del diseño verde, cuyas creaciones eficientes iban acompañadas por un gusto exquisito”, continúa el comunicado.

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestra querida hermana Mary, cuyo espíritu resplandeciente y creativo será muy extrañado por los que la amaron”. “Nuestro corazón está con sus hijos a los que amó sin reservas” concluye la nota de condolencia.

Robert Kennedy Jr. conocido abogado y activista medioambiental, hijo del senador Robert F. Kennedy -quien murió asesinado, al igual que su hermano- tiene cuatro hijos con su segunda esposa, y dos con la anterior, Emily Ruth Black, de la que se divorció en 1994.

Más información