A pesar de todas las quejas que se han escuchado sobre la superficie donde se juega el Mutua Máster Open de Madrid, el torneo está siendo un éxito, y ya tiene a sus dos finalistas, Roger Federer, y Tomas Berdych.
Las eliminaciones de Nadal y Djokovic han pasado inadvertidas por toda la polémica surgida con la superficie donde se juega el torneo. Mientras el suizo Federder y el checo Berdych, han llegado a la final sin hacer ruido, a la sombra de tantas declaraciones que poco tienen que ver con el tenis.
Federer se deshizo del serbio Tisparevic en dos sets, mostrándose como gran favorito para llevarse el título, sin dar ninguna opción a su rival y encontrándose muy cómodo en la polémica superficie.
Por su parte Berdych al que tampoco parece venirle mal la arena azul venció en su cruce en semifinales, al argentina Juan Martín del Potro. El checo está haciendo un gran torneo y no le va a poner las cosas fáciles a Roger Federer, en una final que se plantea apasionante.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…