Deportes

El Atlético campeón y Falcao por las nubes

El Atlético de Madrid se ha proclamado hoy campeón de la Europa League, gracias sobre todo a un gran partido del delantero colombiano Radomel Falcao, que ha marcado dos de los tres goles de su equipo.

Horas antes el consejero delegado del equipo colchonero, Angel Gil Marín, en declaraciones a la cadena SER, no dudó en comentar que la continuidad del jugador está sujeta a las necesidades económicas del club.

El gran éxito obtenido en Europa no parece suficiente, y la estabilidad económica que necesita el ‘Atleti’, se podría conseguir en gran parte con la clasificación para la Champions League de la siguiente temporada.

El fichaje de Falcao costó 4o millones de euros, de los que faltan por pagar la mitad. El club tiene la intención de que el jugador continúe, pero las necesidades del equipo pasan por tener la caja en buen estado, y el colombiano es uno de los valores en alza del Altético de Madrid.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto