García Bernal quiere ser el amante de Angelina Jolie
Cultura

García Bernal quiere ser el amante de Angelina Jolie

El actor mexicano Gael García Bernal quiere ser el amante de Angelina Jolie, pero Brad Pitt no debe temer por su matrimonio ya que lo que pretende es serlo en la gran pantalla, concretamente en la película Maléfica, que prepara la factoría Disney.

Al parecer, García Bernal compite con el británico Jim Sturgess para representar a Diaval, según informa la revista Life&Style. Diaval es un irlandés de pelo y ojos oscuros, que en realidad es un pájaro al comienzo de la película, pero al que Maléfica convierte en hombre y mantiene un apasionado romance con él.

Jolie protagonizará el filme «Maléfica», una historia de la productora Disney basada en el clásico cuento de la «Bella durmiente», pero ahora dándole el peso a la malvada bruja, cuyo rodaje se pretende comenzar en junio. La intérprete estadounidense ya confirmó su papel protagonista protagonista, pero todavía no se ha determinado quién interpretará al personaje de Diaval.

A medida que se acerca el comienzo del rodaje, comienzan a filtrarse en los medios estadounidenses los nombres de más caras conocidas que podrían aparecer en la nueva producción de Disney. Se dice que Elle Fanning es la candidata mejor situada para encarnar a Aurora, la Bella Durmiente, mientras que Emma Thompson y Judi Dench podrían dar vida a dos de las bondadosas hadas. Por su parte se dice que Jude Law estaría negociando interpretar a Stefan, el padre de Aurora.

Más información

Ilustración de dos personas trabajando en un piso compartido
El peso de los inquilinos maduros crece y refleja un problema estructural de acceso a la vivienda.
Instalaciones de la UNRWA en la ciudad de Gaza - Europa Press/Contacto/Mahmoud Issa
Tras más de dos años de ofensiva, la población palestina encara un nuevo riesgo silencioso: los restos de bombas que permanecen bajo los escombros.
Cáncer de mama
El sindicato reclama transparencia, plazos homogéneos y equidad territorial en la detección precoz, ampliada ahora a mujeres de entre 45 y 74 años.