Es el cotilleo de la semana. El posible romance de Rihanna y Ashton Kutcher es sólo eso: un rumor, pero la sola posibilidad de que ambos artistas sean pareja ha revolucionado Twitter donde se ha convertido en trending topic.
Según ‘The Sun’, Rihanna y Ashton Kutcher podrían llevar ocho semanas de relación, ya que al diario le ha contado una fuente cercana, no se sabe si cercana ella o a él, que “su flirteo empezó desde que se conocieron e intercambiaron sus números. Estuvieron mandándose mensajes hasta que se citaron”.
Le cuentan al rotativo británico que hace varias semanas los dos artistas se colaron en un hotel de Santa Mónica” y añaden, para convencer a los más incrédulos, que La cantante de «Umbrella» fue vista llegando a la casa de Ashton en Hollywood Hills la semana pasada alrededor de la medianoche y saliendo cuatro horas más tarde.
Para dar más fuerza a la noticia del supuesto noviazgo, numerosas web especializadas en celebrities aseguran que la cantante de Barbados ha invitado al actor a Gran Bretaña para que le acompañe durante los conciertos que dará en junio y julio en Londres y cuentan que la relación debe ser importante si la cantante de 24 años le ha presentado a Ashton a su hermano menor Rorrey.
La cosa no queda ahí, ya que Rhanna pues dicen que la artista de 24 años está tan obsesionada con él que, según afirma ‘Dailymail’, quiere entrar en el grupo de Kabbalah al que Ashton Kutcher pertenece.
Pero este culebrón tiene una tercera en discordia: Demi Moore, cuyo matrimonio con Kutcher terminó en noviembre pasado por una infidelidad del actor. Demi tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación para superar sus supuestos problemas de adicción y trastornos de alimentación que sufría.
El supuesto affaire de su ex con la explosiva Rhianna no parece haber contribuido a mejorar su estado de ánimo. Dice DailyMirror que está destrozada por los rumores de sus aventuras amorosas y que el hecho de que una mujer joven como Rihanna apareciera de noche en su apartamento de soltero ha sido la gota que colma el vaso. Al parecer, Kutcher quería mantener lo suyo en secreto para no hacer sufrir a su exesposa pero visto lo visto…






