Deportes

Adam Parr dimite como presidente de la escudería Williams

El hasta ahora presidente de la escudería Williams, Adam Parr, ha dimitido este lunes como máximo mandatario del equipo en un comunicado difundido por la propia escudería en el que se especifica que se hará efectiva su renuncia el próximo viernes 30 de marzo.

La noticia –que ha sorprendido ya que Parr era considerado como el gran sucesor del director y fundador del equipo Frank Williams- se produjo, precisamente, tras el Gran Premio de Malasia en el que la escudería se anotó los primeros puntos de la temporada gracias al sexto puesto de Bruno Senna.

Williams indicó en el comunicado que Parr abandonaría la dirección de la escudería el próximo viernes junto al director financiero, Nick Rose, que ostentaba el cargo de presidente no ejecutivo, informó Europa Press.

El máximo accionista Frank Williams continuará supervisando la compañía con el apoyo de Toto Wolff, el CEO Alex Burns y la Junta Directiva. «A finales de 2006 le pedí a Adam que se uniera a Williams para que me apoyara en el funcionamiento de nuestro equipo. Tras más de cinco años, he de decir que sus logros han superado mis expectativas y tengo que darle las gracias por sus servicios», aseguró Williams.

El fundador de la escudería, que cumplirá 70 años el próximo mes de abril, señaló que Parr abandona «de buena manera» la escudería para «encontrar un equilibrio en su vida». «Él nos ha dejado en una buena forma y tengo plena confianza en que la junta directiva y equipo de alta gerencia de Williams seguirá liderando el negocio del equipo hacia un futuro prometedor», destacó.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto