El jugador del Manchester United Wayne Rooney se ha disculpado por haberle roto la muñeca a un joven fan del equipo inglés de un balonazo durante el calentamiento del partido de liga del domingo.
Según informó Europa Press, Rooney lanzó un disparo, que no vio puerta, -durante el precalentamiento del encuentro que enfrentó el domingo al Manchester contra el Wolverhampton Wanderers en la Premier League- y el balón impactó directamente en las manos de un pequeño hincha de 9 años.
“Quiero pedir disculpas a Jamie Thomas. He preparado una carta y una camiseta firmada para que sean enviados a su domicilio», escribió Rooney en su cuenta de ‘Twitter’, tras admitir que no se había enterado antes del incidente.
El joven Jamie Thomas que por primera vez visitaba el Molineux, el estadio del Manchester, levantó las manos para detener el disparo perdido y protegerse del balón. Según comentó el padre del niño, “los jugadores estaban calentando y Rooney y Javier Hernández estaba tirando a puerta, cuando de repente uno de los disparos salió despedido y fue directo a Jamie, por lo que extendió las manos para protegerse del golpe”.
El niño fue atendido por los primeros auxilios del estadio allí mismo y trasladado, posteriormente, al hospital. Afortunadamente, “sufrió una rotura limpia de muñeca y tiene que volver en un par de semanas”, añadió su padre.







