La mansión donde murió Michael Jackson en 2009, con 13 baños, gimnasio, piscina y sala de cine ha salido a la venta por 23,9 millones de dólares, (más de 18 millones de euros), precio que incluye la cama de estilo rococó donde dicen falleció el cantante.
Se trata de una casa situada en el número 100 de North Carolwood en el exclusivo barrio de Holmby Hills en Los Angeles. La mansión, de estilo francés, se encuentra, desde esta semana, a la venta en la página web de una agencia inmobiliaria californiana según ha informado la web estadounidense TMZ.
La vivienda, asentada en una parcela de 5.100 metros cuadrados de terreno, tiene 1.580 metros cuadrados en 3 pisos entre los que se reparten siete habitaciones, 13 cuartos de baño, una bodega, un ascensor, un spa, un gimnasio, casa de invitados, una gran piscina y, por supuesto, una sala de proyecciones. Y se vende sin muebles a excepción de la susodicha cama.
Según el sitio web del espectáculo TMZ, la propiedad fue puesta en venta el lunes y la inmobiliaria sólo recibe a compradores «precalificados» para comprarla y se dice que ya habría un famoso interesado en adquirirla aunque hasta el momento se desconoce su identidad.
Jackson no era el propietario de la casa en Holmby Hills. Se mudó allí junto a sus tres hijos cuando empezó a ensayar en Los Ángeles para una serie de conciertos que iba a dar Londres al momento de su muerte.