El hijo del propietario de Playboy, condenado por maltratar a su novia

Sociedad

El hijo del propietario de Playboy, condenado por maltratar a su novia

Marston, primogénito de Hugh Hefner, fundador de Playboy, ha sido condenado o a 52 semanas de servicio comunitario tras agredir a su novia, la modelo de Playboy Claire Sinclair. La pareja protagonizó una fuerte disputa el pasado 12 de febrero en su apartamento de Pasadena, California, y la maniquí recibió do un fuerte puñetazo en el estómago y varias patadas.

El joven de 21 años acudió el martes pasado a un juicio en el que se le acusaba de infligir un daño físico a su cónyuge y de romper el ordenador portátil de su pareja. Aunque el último cargo fue rechazado por el tribunal, Marston tendrá que acudir finalmente a un curso sobre violencia doméstica y no podrá acercarse a su ahora exnovia, según aseguró el portal TMZ.com

Pocos días después del incidente y durante la investigación del caso, Claire fue fotografiada sacando sus cosas y abandonado el piso que compartía con Marston, informa la misma web especializada en celebrities. Durante ese tiempo, la exconejita de 20 años llegó a afirmar que retiraría los cargos contra su exnovio si este se disculpaba públicamente y se sometía a tratamiento psicológico.
Sinclair obtuvo el título de playmate el año en 2011. La pareja mantiene una relación intermitente desde agosto de 2010.
Martson es fruto de la relación del magnate de Playboy con con Kimberly Conrad. Cuando se casaron en 1989 se editó una edición especial para coleccionistas de la revista donde la flamante novia aparecía en diversas poses y desnudos a lo largo de 93 páginas. Hefner tenía 63 años y Kimberly, 25. Se separaron en 1998 y tuvieron dos hijos: Marston (21 años) y Cooper (20 años), recuerda elpais.com.

Ahora Hefner está soltero y sigue organizando en sus residencias espectaculares fiestas.

Más información