Deportes

El Real Madrid tendrá un parque temático en Emiratos Árabes

El ‘Real Madrid Resort Island’, un complejo turístico y parque temático que se va a desarrollar en Emiratos Árabes Unidos, se presentará mañana en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

A la presentación asistirá Khater Massaad, representante del gobierno de Ras Al Khaimah, el emirato en el que se creará el complejo, y CEO de RAK Investment Authority, informó Europa Press.

Además, por parte del Real Madrid acudirán, entre otros, su presidente, Florentino Pérez, así como el cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto