Cultura

Ashton Kutcher quiere ser un viajero espacial

El actor Ashton Kutcher ha reservado un viaje al espacio con ‘Virgin Galactic, según ha informado la propia compañía británica, con lo que el protagonista de ‘Dos hombres y medio’ se convertiría en el pasajero número quinientos de dicha compañía británica.

El millonario británico Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, ha asegurado que Ashton Kutcher se está sometiendo en estos momentos a todas las pruebas necesarias y obligatorias antes de subir a bordo y convertirse en el nuevo y flamante turista espacial, informó Europa Press.

“Le hice a Ashton una rápida llamada para felicitarle y darle la bienvenida. Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera», comentó Branson en su blog personal.

“Todavía no se ha confirmado la fecha de esta excursión lunar ni el precio del pasaje que podría superar los 200.000 dólares (más de 150.000 dólares).

Fundada en el año 2004, Virgin Galactic es la primera compañía mundial que ofrece a este tipo de vuelos comerciales al espacio, y según informa Efe, actualmente se encuentra actualmente probando sus vehículos espaciales con la perspectiva de empezar con sus viajes espaciales en 2013.

Además de Kutcher, artistas como Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt, Katy Perr,y Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z tiene su billete al espacio con Virgin Galactic.

En la actualidad, Ashton Kutcher triunfa en Dos hombres y medio donde fue contratado tras el despido de Charlie Sean y ha sido noticia últimamente por el ingreso en una clínica de recuperación de la que durante seis años fue su esposa, Demi Moore, de la que se divorció recientemente. ¿Querrá poner la máxima distancia posible con su ex?

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto