Categorías: Contraportada

Un niño de EEUU volverá con su madre 8 años después de ser secuestrado

La Policía de Texas, en el sur de EEUU, ha localizado a un niño que fue supuestamente secuestrado por su niñera cuando era un bebé hace ocho años y se dispone a devolvérselo a su familia, según informa la agencia AFP.

Auboni Champion, cuyo hijo Miguel fue secuestrado de su casa en Houston en 2004 cuando tenía ocho meses, dijo estar «abrumada» por la noticia de que pronto vería a su hijo. «Abrumada, porque han sido ocho años. Cumplió ocho el 1 de marzo», dijo la conmocionada madre a la televisión de Houston KTRK.

La policía arrestó a principios de esta semana a Krystle Rochelle Tanner, de 26 años, la mujer a quien se le había confiado el cuidado del bebé y que desapareció con él. Las autoridades informan que la secuestradora, quien fue localizada cerca de Fort Worth, a unos 320 kilómetros de Houston, está detenida en la cárcel sin derecho a fianza en espera de una audiencia en la corte.
La madre de Miguel le dijo al canal KTRK que Tanner era una amiga cercana de la familia a quien había nombrado madrina de su hijo.

La desaparición del menor se resolvió después de que la presunta raptora fuera denunciada por «atención negligente de menores y un supuesto abuso físico de un niño no identificado», explicaron fuentes policiales.

Acceda a la versión completa del contenido

Un niño de EEUU volverá con su madre 8 años después de ser secuestrado

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

43 minutos hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

1 hora hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

13 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

13 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

13 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

14 horas hace