El secreto mejor guardado de Whitney Houston

Curiosidades

El secreto mejor guardado de Whitney Houston

Lo de que aparezca un hijo secreto de un famoso poco después de su muerte no es nada raro. Ya sucedió con Michael Jackson -cuando un joven de 25 Omer Bhatti desveló que era vástago del ‘rey del pop’- y ha ocurrido ahora tras el repentino fallecimiento de Whitney Houston.

Sólo unas semanas después de la muerte de la diva, ha salido a la luz la existencia de un ‘hijo’ que seguramente recibirá parte de la herencia de la cantante, aunque en este caso no se trata de un hijo biológico, sino de un chico que la artista acogió cuando tenía unos cuatro años y que ahora tiene 22. Se llama Nicholas Gordon, aunque le llaman Nick, y como en el caso de Michael Jackson han sido The Sun la publicación encargada de airearlo.

Cuenta esta publicación que no hay constancia de que Whitney le adoptara oficialmente, aunque él le llamaba mamá y parece estar muy unido a a Bobbi Kristina, de 18 años, hija biológica de la cantante con su exesposo Bobby Brown. Al parecer, y según cuenta el portal Hollywood Life, el muchacho está devastado por la muerte de la diva y dicen que escribió en su Twitter horas después de su muerte: «Descansa en paz. Ella siempre ha tenido los fans más leales y continuará. Gracias. La Leyenda vivirá por siempre».

Más información