Los protagonistas del día

JAUME ROURES

‘Público’ cerrará su edición impresa cuatro años después salir a los kioscos.

El diario propiedad de Meadiapubli, del grupo de empresas de Jaume Roures, se ha visto obligado a echar el cierre ante la imposibilidad de encontrar inversores para reflotar la cabecera después de que el pasado 3 de enero la compañía presentara ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona una solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores.

La decisión no afectará a la edición digital de «Público», ni tampoco a «La Voz de Asturias».

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto