Ayer saltaba la noticia de que un colegio madrileño había sido embargado por orden judicial durante las clases y con los alumnos dentro de las aulas, que vieron como unos operarios se llevaban hasta las pizarras y los pupitres lo que provocó mucha polémica.
El centro educativo en cuestión es el Santa Illa, situado en el distrito de Chamartín, y hoy la noticia es que el colegio recuperado su mobiliario y material escolar y deportivo, que les había sido embargado por una deuda que tiene la empresa responsable del centro con la Seguridad Social, pero también que la modelo y actriz Mar Flores lleva a sus hijos a dicho cole privado bilingüe, tal y como ha relevado el diario Qué en su edición digital.
Y lo saben porque la modelo y su marido, Javier Marino, estaban entre los padres que se acercaron hasta el colegio para conocer cuál era la situación y cuáles las medidas que iban a tomar al respecto, convocados a una reunión por el centro, en la que se decidió que los niños no asistieran a clases hoy viernes y que el lunes volvieran al centro con normalidad.
Explicaciones que eran necesarias tras el revuelo que se montó por un embargo vivido un día lectivo y, por tanto, en vivo y en directo por los 160 alumnos, de 3 a 17 años, que cursan sus estudios en el colegio. Al parecer, se llevaron hasta las tizas.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…