Y se obró el milagro, el equipo de segunda B, el Mirandés, remontó la eliminatoria ante el Espanyol, y consigue meterse en semifinales de la Copa del Rey. Sólo una vez antes en la historia un equipo de esta categoría había llegado tan lejos en el torneo del KO.
Un primer gol en contra del Espanyol en el minuto 46 hacía desaparecer las esperanzas de remontada del equipo de Miranda de Ebro. Pero todo se dio la vuelta en la segunda parte del partido y el Mirandés con un gol de Infante en el 57 y otro de Caneda in extremis en el 92 consumo la épica remontada.
El equipo burgalés espera rival de la eliminatoria entre Athletic de Bilbao y Mallorca, con ganas de seguir haciendo historia en una competición que siempre deja grandes sorpresas y grandes lecciones de humildad.
Acceda a la versión completa del contenido
El Mirandés se mete en semifinales de la Copa
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…