Los cuartos de final de la Copa del Rey nos dejará otra batalla entre Real Madrid y Barcelona, el clásico se jugará el 18 de enero la ida y el 25 la vuelta, y promete dejarnos dos grandes partidos.
Aparte del clásico, la Copa del Rey tendrá otros cruces llenos de intensidad, como el Mirandés de segunda B que se encontrará con el Espanyol. El único equipo que no es de primera en estos cuartos de final busca seguir dando la sorpresa en el torneo del KO.
Otra eliminatoria llena de atractivo será el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Levante y el Valencia. Los levantinos siguen manteniendo un gran nivel esta temporada, siendo el equipo sorpresa de la Liga BBVA, confirmándolo en la Copa, mientras que el Valencia un año más se muestra como la única alternativa a Madrid y Barça.
Por último el cruce entre Athletic de Bilbao y Mallorca. Los de Bielsa van de más a menos esta temporada, y con la recuperación de Llorente vuelven a ser un equipo mucho más peligroso. Por su parte el Mallorca cuenta con Caparrós que conoce bien al equipo vasco, después haber sido su entrenador la pasada temporada.







