Curiosidades

David Beckham ficha por H&M

El futbolista inglés e icono de la moda, David Beckham, diseñará una línea de de ropa interior para la firma sueca H&M, de la que también será imagen, hacía tiempo que Beckham no se sumergía en ninguna campaña de este tipo.

Las artículos diseñados por el inglés saldrán a la venta en febrero de 2012, pero ya se han adelantado unas fotos en las que se puede ver al futbolista vestido con sus propios diseños para H&M.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto