El Real Madrid tuvo que recurrir a la épica para remontar un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte, con dos goles a balón parado del Málaga que salió con una gran actitud en el primer tiempo pero que se fue desinflando según pasaron los minutos.
Los de Mourinho dominaron el balón durante todo el partido, pero se encontró con dos goles en contra en la primera parte, por culpa de dos errores de marca en sendos corners. El Málaga replegado apenas salió de su campo, pero el Madrid tampoco tuvo ninguna profundidad en la primera parte.
La segunda parte fue un partido distinto, el equipo merengue cambio de velocidad, y puso una intensidad al encuentro que fue demasiada para el Málaga. La entrada de Özil, Benzema y Khedira, aportó músculo, calidad y movilidad al equipo.
Los goles de Khedira, Higuaín y Benzema consumaron una remontada que da alas al Madrid de cara al partido de vuelta, pero que deja algunas dudas sobre todo en las jugadas a balón parado, que tanto trabaja Mourinho pero que tantos goles le cuestan al los blancos.







