Categorías: Contraportada

Los Raptors de Calderón ganan en el Madison

Los Toronto Raptors consiguieron una valiosa victoria en el Madison Square Garden ante los Knicks, con Calderón jugando 43 minutos y volviendo a ser el director de juego perfecto para su equipo repartiendo 12 asistencias.

El base español aparte colaboró con ocho puntos y cuatro rebotes, y sigue firmando un espectacular inicio de temporada, promediando 12 puntos y 10 asistencias por partido en 34,5 minutos de juego, siendo el base titular de su equipo.

Los Denver Nuggets de Rudy Fernández por su lado sigue en racha, y vencieron a los Milwaukee Bucks, con el alero catalán jugando 22 minutos saliendo desde el banquillo, para aportar cinco puntos y cuatro rebotes.

Ricky Rubio sigue asombrando esta vez no con su mejor juego, pero hizo una de las jugadas del partido poniendo un taponazo después de correr toda la cancha, el base jugó 20 minutos y consiguió seis puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y un tapón, en la victoria de los Timberwolves.

Y por último Serge Ibaka no pudo parar al alemán Dirk Nowitzki, y su equipo perdió ante los Mavericks, el pivot español de origen congoleño jugó 41 minutos para firmar 10 puntos, ocho rebotes, dos tapones y un robo.

Acceda a la versión completa del contenido

Los Raptors de Calderón ganan en el Madison

T.A.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

6 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

7 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

18 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

18 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

19 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

19 horas hace