Ricky Rubio no ha necesitado mucho tiempo para adaptarse a la NBA, y ayer firmó su mejor partido de la temporada en la victoria de los Minnesota Timberwolves ante los actuales campeones los Dallas Mavericks.
El base español jugó 26 minutos y anotó 14 puntos y dio siete asistencias, siendo el mejor aliado de Kevin Love que fue el mejor de su equipo con 25 puntos y 17 rebotes. Ricky sigue centrando todas las miradas de la mejor liga del mundo gracias al buen papel que está haciendo en los primeros partidos de la temporada.
Por su parte, los Lakers de Gasol volvieron a perder, con un partido horrible de su estrella Kobe Bryant y una buena actuación de Pau, con 20 puntos, que no fue suficiente, para evitar la derrota ante los Denver Nuggets de Rudy Fernández que estuvo muy apagado.
Calderón y sus Raptors también cayeron ante los Orlando Magic, a pesar del gran encuentro de base extremeño que anotó 18 puntos y repartió 13 asistencias, para pasar de las 3.000 en la NBA.
Y por último derrota estrepitosa de los Grizzlies ante los Bulls, los 40 puntos de diferencia lo dicen todo, Marc Gasol no pudo ayudar a su equipo con 8 puntos y 10 rebotes.







