Malkovich participa también en la producción. Junto con el estreno, cuyas entradas ya están agotadas, están previstas otras cuatro representaciones hasta el 10 de marzo. El musical «Just Call me God«, protagonizado por John Malkovich, tendrá su estreno mundial en la Filarmónica del Elba, en la ciudad alemana de Hamburgo.
El actor estadounidense de 63 años interpreta al dictador de un país ficticio poco antes de su hundimiento. «Le he dedicado mucho tiempo a Stalin, en el pasado leí también a Hitler, habrá también reminiscencias de Gadafi o Idi Amin», declaró Malkovich en un encuentro con la prensa en Hamburgo.
En la obra, el personaje paranoico de Malkovich está convencido de que es una especie de dios cuando sus enemigos llaman a la puerta.
Con música de Johann Sebastian Bach, György Ligeti y Olivier Messiaen, mantiene una discusión con una reportera que repentinamente está frente a él en su palacio que parecía abandonado.
Malkovich participa también en la producción. Junto con el estreno, cuyas entradas ya están agotadas, están previstas otras cuatro representaciones hasta el 10 de marzo.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…