Este otoño llega a las cavas españolas la ‘Selección Petit Robustos’, un estuche que cuenta con 10 Petit Robustos de cinco de las marcas más prestigiosas de Habanos: Romeo y Julieta, Cohiba, Montecristo, Partagás, y H. Upmann. Uno de los principales incentivos de esta “Selección” es que en el caso de las cuatro últimas marcas la vitola Petit Robustos se ha elaborado específicamente para esta presentación.
La ‘Selección Petit Robustos’ se une así a anteriores Selecciones realizadas por Habanos, como la ‘Selección Pirámides’ y la ‘Selección Robustos’, que reúnen también en un mismo estuche a diferentes marcas con la misma vitola de galera.
‘Petit Robustos’ es, debido a su cepo (50) y a su corta longitud (102mm), una vitola ideal para disfrutar cuando se tiene un menor tiempo de fumada, pues se puede degustar en menos de 30 minutos.
Sólo 15.000 estuches de la Selección Petit Robustos han sido producidos en el mundo, y ya están disponibles en los puntos de ventas de España a un precio de 150 euros el estuche de 10 cigarros.
Todos estos Habanos se han elaborado con tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo, en la Región de Pinar del Rio, Cuba.
Acceda a la versión completa del contenido
Llega a España la ‘Selección Petit Robustos’
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…