Categorías: Contraportada

Llega a España la ‘Selección Petit Robustos’

Este otoño llega a las cavas españolas la ‘Selección Petit Robustos’, un estuche que cuenta con 10 Petit Robustos de cinco de las marcas más prestigiosas de Habanos: Romeo y Julieta, Cohiba, Montecristo, Partagás, y H. Upmann. Uno de los principales incentivos de esta “Selección” es que en el caso de las cuatro últimas marcas la vitola Petit Robustos se ha elaborado específicamente para esta presentación.

La ‘Selección Petit Robustos’ se une así a anteriores Selecciones realizadas por Habanos, como la ‘Selección Pirámides’ y la ‘Selección Robustos’, que reúnen también en un mismo estuche a diferentes marcas con la misma vitola de galera.

‘Petit Robustos’ es, debido a su cepo (50) y a su corta longitud (102mm), una vitola ideal para disfrutar cuando se tiene un menor tiempo de fumada, pues se puede degustar en menos de 30 minutos.

Sólo 15.000 estuches de la Selección Petit Robustos han sido producidos en el mundo, y ya están disponibles en los puntos de ventas de España a un precio de 150 euros el estuche de 10 cigarros.

Todos estos Habanos se han elaborado con tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo, en la Región de Pinar del Rio, Cuba.

Acceda a la versión completa del contenido

Llega a España la ‘Selección Petit Robustos’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Zelenski califica de «constructivas» las conversaciones con Trump en la Casa Blanca

El encuentro, que contó con la participación de líderes europeos, abre la puerta a una…

3 horas hace

Macron plantea ampliar la cumbre sobre Ucrania a un formato cuatripartito que incluya a Europa

El mandatario francés realizó estas declaraciones durante un encuentro en Washington junto a líderes europeos,…

5 horas hace

Incendios en España: cortes de carreteras y trenes activos a 18 de agosto

La ola de incendios que golpea el noroeste peninsular mantiene más de 40 focos y…

7 horas hace

Clavijo plantea a Sánchez un decreto ley canario para blindar la Agenda Canaria

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, aprovechó su reunión en Lanzarote con Pedro Sánchez para…

7 horas hace

Trump y Zelenski abren la puerta a una cumbre trilateral con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania

Trump, desde el Despacho Oval, ha destacado que este encuentro podría abrir una “posibilidad razonable”…

8 horas hace

España arde: 40 incendios activos arrasan más de 300.000 hectáreas y obligan a un despliegue internacional sin precedentes

Las comunidades de Ourense, León, Zamora y Cáceres concentran la peor parte, con desalojos masivos,…

8 horas hace