‘Forges’ ofrece las claves de su obra en el Museo Casa Natal de Cervantes

Cervantes Forges
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La actividad está englobada en los actos de homenaje a Cervantes en el IV centenario de su muerte. La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ofrece mañana sábado a partir de las 12.00 horas una visita guiada a la exposición ‘Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras’ de la mano del propio artista. Así, Antonio Fraguas ‘Forges’ acompañará a los presentes en el Museo Casa Natal de Cervantes, de Alcalá de Henares, en un recorrido por la exposición.
 
‘Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras’ es una muestra de viñetas del periodista y escritor Antonio Fraguas ‘Forges’ comisariada por Juan García. La exposición podrá verse hasta el próximo 6 de noviembre y reúne una selección de las mejores viñetas sobre Cervantes y el Quijote realizadas por el autor a lo largo de su carrera profesional.
 
De este modo, mañana sábado Antonio Fraguas será el encargado de guiar la visita -las entradas, de carácter gratuito previa inscripción, se agotaron a las pocas horas de ser ofertadas en la web del Museo-, mientras que el próximo sábado 24 de septiembre será el turno de Juan García. Autor y comisario ofrecerán las claves de la muestra y las reflexiones en torno a la vida del escritor, la lectura y escritura del Quijote, o las aventuras de sus personajes, todo ello aderezado por el ingenio y el humor que ha promovido esta exposición tan singular.
 
La Comunidad de Madrid continúa con la programación cultural dentro de la conmemoración del IV centenario de la muerte del escritor y su compromiso por promocionar y fomentar la figura de Cervantes.