Categorías: Contraportada

Jim Broadbent se incorpora al reparto de ‘Juego de Tronos’

El actor británico, conocido por sus papeles en películas como ‘Harry Potter’ o ‘Moulin Rouge’, tendrá un “papel clave” en la séptima temporada de la aclamada serie. El actor británico Jim Broadbent ha fichado por ‘Juego de Tronos’ para desempeñar un “papel clave” en la nueva temporada, según recoge The Guardian citando a Entertainment Weekly. La esperada séptima entrega de la ficción, basada en las novelas de George R.R. Martín, se estrenará el próximo verano y será la penúltima.

De momento no se conocen más detalles sobre el personaje de Broadbent, aunque, como es habitual, los fans de los libros se han apresurado a especular, ganando con fuerza un nombre: el de Archimaestre Marwyn en Antigua.

Broadbent es uno de los actores británicos más reconocidos, siendo recordado especialmente por sus papeles en ‘El Diario de Bridget Jones’, la saga ‘Harry Potter’ o ‘Iris’. Su papel como Harold Zidler en ‘Moulin Rouge’ le valió un premio BAFTA, mientras que gracias a su interpretación como John Bayley en ‘Iris’ ganó un Óscar.

Acceda a la versión completa del contenido

Jim Broadbent se incorpora al reparto de ‘Juego de Tronos’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

6 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

7 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

7 horas hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

8 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

8 horas hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

9 horas hace