La droga estaba escondida en un cargamento de zumo de naranja que la empresa había recibido procedente de América del Sur. Un cargamento de cocaína valorado en 50 millones de euros ha sido descubierto en una fábrica de Coca-Cola en Francia. Según informa la BBC, la droga se encontraba en bolsas escondidas en un cargamento de zumo de naranja que la empresa había recibido procedente de América del Sur.
Las autoridades de Signes, en el sur de Francia, han abierto una investigación y se descarta, por el momento que los trabajadores de la fábrica estén implicados.
El cargamento, de 370 kg de cocaína, es uno de los más grandes encontrados en suelo francés.
Hay una creencia popular que apunta a que la fórmula original de Coca-Cola, creada en 1886 por el farmacéutico estadounidense John Pemberton, contenía pequeñas cantidades de cocaína derivada de la hoja de coca.
La última gran incautación de cocaína por parte de las autoridades francesas se produjo en abril de 2015 cuando funcionarios de aduanas galos colaboraron en la detención de dos hombres que viajabn en un barco cargado con 250 kilos de droga hacia el Reino Unido.
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…
Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron durante la madrugada del domingo un ataque coordinado sobre Kiev…
En un nuevo giro de la guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha…