Categorías: Contraportada

Cohiba celebra sus 50 años con una edición exclusiva para el mercado español

Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba. Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba.
El estuche contiene 15 habanos con un añejamiento adicional una vez torcidos de, al menos, 5 años, lo que les otorga una capa ligeramente más oscura y una ligada más homogénea y consistente.
El estuche está lacado en negro y tiene un diseño en blanco y oro inspirado en el primer logotipo de la marca. La serie consta de 4.000 estuches numerados y sus tabacos, revisados uno a uno, cuentan con una doble anilla conmemorativa.
Cohiba, la marca más exclusiva del mundo del tabaco, fue creada en 1966 en La Habana y durante muchos años estuvo destinada únicamente a ser regalada a importantes personalidades del gobierno. Desde sus inicios, cada habano se elabora totalmente a mano en la prestigiosa fábrica El Laguito. Ahora Cohiba está disponible en todo el mundo en cantidades limitadas.
La Edición Especial Cohiba Maduro 5 Mágicos 50 aniversario ya se puede encontrar en los estancos a un precio de 395 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Cohiba celebra sus 50 años con una edición exclusiva para el mercado español

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

3 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

4 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

4 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

6 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

15 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

15 horas hace