Categorías: Contraportada

Cohiba celebra sus 50 años con una edición exclusiva para el mercado español

Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba. Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba.
El estuche contiene 15 habanos con un añejamiento adicional una vez torcidos de, al menos, 5 años, lo que les otorga una capa ligeramente más oscura y una ligada más homogénea y consistente.
El estuche está lacado en negro y tiene un diseño en blanco y oro inspirado en el primer logotipo de la marca. La serie consta de 4.000 estuches numerados y sus tabacos, revisados uno a uno, cuentan con una doble anilla conmemorativa.
Cohiba, la marca más exclusiva del mundo del tabaco, fue creada en 1966 en La Habana y durante muchos años estuvo destinada únicamente a ser regalada a importantes personalidades del gobierno. Desde sus inicios, cada habano se elabora totalmente a mano en la prestigiosa fábrica El Laguito. Ahora Cohiba está disponible en todo el mundo en cantidades limitadas.
La Edición Especial Cohiba Maduro 5 Mágicos 50 aniversario ya se puede encontrar en los estancos a un precio de 395 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Cohiba celebra sus 50 años con una edición exclusiva para el mercado español

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

57 minutos hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

1 hora hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

2 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

10 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

10 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

19 horas hace