Televisión

TV3 trabaja en una serie sobre la familia Pujol

Unidad móvil de TV3

David Bages, conocido por su papel de Joan Anton Balló en ‘La Riera’, dará vida al expresidente de la Generalitat. TV3 está trabajando en una serie televisiva sobre la numerosa familia Pujol en un momento en el que la mayoría de sus integrantes están imputados por distintas causas judiciales relacionadas con presunto blanqueo de dinero.
 
Según informa el diario

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto