David Bages, conocido por su papel de Joan Anton Balló en ‘La Riera’, dará vida al expresidente de la Generalitat. TV3 está trabajando en una serie televisiva sobre la numerosa familia Pujol en un momento en el que la mayoría de sus integrantes están imputados por distintas causas judiciales relacionadas con presunto blanqueo de dinero. Según informa el diario El Mundo, David Bages, conocido por su papel de Joan Anton Balló en ‘La Riera’, dará vida al patriarca de la familia, el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. Por el momento se desconocen los detalles de la ficción, que está en fase de preproducción, aunque El Mundo señala que el objetivo es “limpiar” la imagen de Pujol y destaca que la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez, que ayudó en la investigación, no ha sido contactada para que asesore en el contenido. Todo apunta a que la serie será un nuevo punto de controversia en torno a TV3, que estos días ha sido criticada por la información que ha ofrecido en torno a los Juegos de Río 2016, sin destacar los logros de la delegación española. De hecho, un gráfico en el que se mostraba la bandera catalana y no la española generó una gran polémica.
David Bages, conocido por su papel de Joan Anton Balló en ‘La Riera’, dará vida al expresidente de la Generalitat. TV3 está trabajando en una serie televisiva sobre la numerosa familia Pujol en un momento en el que la mayoría de sus integrantes están imputados por distintas causas judiciales relacionadas con presunto blanqueo de dinero.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.