El Rincón del Habano

H. Upmann Coronas Major

Curiosa vitola, denominada ‘Eminentes’ que ofrece muy buenas prestaciones y matices, muy buen tiro y una fortaleza de carácter medio/bajo en cuya fumada se vislumbra la ligada propia de la marca de sus hermanos mayores. Curiosa vitola, denominada ‘Eminentes’ que ofrece muy buenas prestaciones y matices, muy buen tiro y una fortaleza de carácter medio/bajo en cuya fumada se vislumbra la ligada propia de la marca de sus hermanos mayores.
Ficha de degustación realizada por el experto Ángel García Muñoz para Pasión Habanos.
FORMATO
Longitud: 132 mm.Diámetro: 16,67 mm.Cepo: 42Peso: 8,66 gr. TABACO
Vuelta Abajo ANTES DE ENCENDER
Color: carmelitaAroma: herbáceo COMBUSTION
Primer tercio: toques especiados y suavesSegundo tercio: ligeras notas picantes mezcladas con melosasTercer tercio: aparece la madera, ligera tierra y un buen equilibrio de sabores y aromas
Tiempo de fumada: 40/45 minutos TIRO
Perfecto CENIZA
Gris bastante oscura PRESENTACION COMERCIAL
Cajas de 25 cigarros

Más información

Los partidos nacionalistas de Europa empiezan a distanciarse de Donald Trump ante su política exterior, los aranceles y la defensa agresiva de los intereses estadounidenses.
El festival de Berlín abre con menos grandes estrenos, pero refuerza su apuesta por la diversidad, las estrellas y la experiencia cinematográfica en sala.
El PSOE de Pilar Alegría sufre un duro revés con la pérdida de cinco diputados, hasta los 18. Por su parte, la Chunta se dispara y pasa de tres a seis escaños.

Lo más Visto