Deportes

Del Bosque y Casillas posan juntos para poner punto final a la polémica

Vicente del Bosque junto a Iker Casillas

El portero y el exseleccionador han ‘firmado la paz’ esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras las palabras del técnico sobre el comportamiento del jugador. Iker Casillas y Vicente del Bosque han decidido poner punto y final a la polémica en torno a su mala relación durante la Eurocopa de Francia, un enfrentamiento que ha destapado el propio exseleccionador nacional en una entrevista.

El portero y el entrenador se han reunido esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y han posado juntos y sonrientes en una imagen que Casillas ha colgado en sus redes sociales. A la fotografía le acompaña un mensaje que no deja lugar a dudas: “25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!


La polémica surgió la semana pasada cuando, durante una entrevista en la Cadena SER con José Ramón de la Morena, Del Bosque reconocía que Casillas se había enfadado con el cuerpo técnico por haberle dejado en el banquillo durante toda la Eurocopa y afirmaba que no se había portado bien con ellos.

Más información

Podemos y la coalición de IU, Movimiento Sumar y Verdes Equo quedan fuera de las Cortes autonómicas mientras dirigentes como Antonio Maíllo y Gabriel Rufián reclaman reflexión y acuerdos para evitar nuevos retrocesos.
Génova sostiene que la decisión de Vox en Extremadura y su crisis interna le han pasado factura electoral mientras Mañueco prepara negociaciones para revalidar el Gobierno autonómico.
El portavoz de ERC en el Congreso advierte de que la división del espacio progresista fuera del PSOE deja sin representación a esa izquierda en algunas circunscripciones.

Lo más Visto