Deportes

De Gea niega su vinculación en el ‘caso Torbe’: “Estoy muy tranquilo”

David de Gea

“Pueden poner todo lo que quieran, que es todo falso. Soy un chico muy tranquilo, es algo que me caracteriza”, ha declarado el portero español tras la declaración de una testigo protegida. “Es una mentira y una falsedad, soy el primer sorprendido”. De esta manera, David De Gea ha negado, ante los medios de comunicación desde la concentración de la Selección española en Francia, cualquier vinculación con el ‘caso Torbe’, tras la noticia que ha publicado eldiario.es donde se mostraba la acusación de un testigo que relacionaba al portero y a Iker Muniain con el empresario porno Torbe.

De Gea, el cual ha asegurado que se ha enterado de la noticia mientras “estaba echando una partida de Play en la habitación”, ha afirmado no saber de dónde ha salido la declaración de la testigo protegida. “No tengo ni idea de dónde puede venir algo así y cómo puede estar esto en la prensa”. Una publicación que ve como un intento de “ensuciar la imagen de alguien”.

“Me da más fuerza para estar con la selección, con el gran apoyo de mis compañeros y con muchas ganas de disputar el Europeo. Es algo falso y se quedará en manos de mis abogados. Para nada he pensado en abandonar la selección. Pueden poner todo lo que quieran, que es todo falso. Soy un chico muy tranquilo, es algo que me caracteriza”, ha aseverado.

Una intervención que, como desvela EFE, reclamó el propio portero al seleccionador Vicente del Bosque, y que De Gea ha utilizado para “decirle a la familia que esté tranquila”. “Avisé a la familia y saben que todo es falso, la familia es lo más importante”, ha concluido el jugador del Manchester United.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto