La mansión Playboy tiene nuevo dueño

Sociedad

La mansión Playboy tiene nuevo dueño

Playboy

Hugh Hefner podrá seguir viviendo en la casa hasta su fallecimiento. La famosa mansión de Playboy ya tiene nuevo dueño. Hugh Hefner ha vendido la casa, que albergó las legendarias fiestas de la popular revista erótica, a un empresario estadounidense, hijo del magnate C. Dean Metropoulos, propietario de las populares tortas Twinkie, según recoge El Periódico.

El acuerdo de venta de la mansión contempla que Hefner pueda seguir viviendo allí hasta su fallecimiento. “Podemos confirmar que la mansión Playboy es objeto de un acuerdo de venta con Daren Metropoulos como el comprador”, ha declarado un portavoz de Playboy a AFP.

“Por motivos contractuales de confidencialidad, no daremos detalles de las condiciones finales de la venta», añadió la misma fuente. No obstante, sí se sabe que la casa se puso a la venta por 200 millones de dólares (185 millones de euros).

Daren Metropoulos, de 32 años, junto con su hermano Evan, está al frente del fondo de capital privado fundado por su padre, Metropoulos and Co., especializada en marcas de galletas como las Twinkie, empresa que adquirieron en el 2013.

Curiosamente, Metropoulos compró en 2009 la propiedad contigua a la mansión Playboy, por 18 millones de dólares (15,8 millones de euros). Su intención, cuando fallezca Hefner, es conectar las dos casas.

Más información