La banda estadounidense ofrecerá dos conciertos en Madrid a finales de septiembre y otros dos en Barcelona a principios de octubre. Red Hot Chili Peppers ha anunciado nuevos conciertos en España tras agotarse todas las entradas para Madrid el próximo 27 de septiembre. Así, la promotora Doctor Music ha confirmado que el 28 de ese mes, la banda estadounidense volverá a actuar en el BarclayCard Center de la capital mientras que en el Palau Sant Jordi de Barcelona también harán doblete el 1 y 2 de octubre.
Estos conciertos se enmarcan en la gira para presentar su nuevo disco ‘The getaway’, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.
Las entradas están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, informa Europa Press.
El precio de las entradas es de 50, 65, 75 y 90 euros para asientos reservados en grada, y 65 euros para pista. Se pueden adquirir un máximo seis entradas por compra.
Estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal en Barcelona y de un adulto responsable en Madrid.
La semana comienza con una jornada de transición en lo macro, aunque con elementos suficientes…
El trabajo aporta una nueva base fisiológica para explicar tanto la distribución actual de estos…
Un editorial publicado este jueves en la revista Science advierte de que la detección de poblaciones de mosquitos…
El optimismo de los mercados se consolidó durante toda la jornada del viernes, impulsado por…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha iniciado una investigación formal…
El avance de la energética presidida por Ignacio Sánchez Galán se produce en un contexto…