La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid se llena de objetos de lo más curiosos debido al despiste de los madrileños. A veces la memoria nos juega una mala pasada y cuando vamos en transporte público nos olvidamos algún objeto importante que luego necesitamos recuperar. Muchas veces, la suerte juega a nuestro favor y lo encontramos en la oficina de objetos perdidos municipal.
Según refleja la web del Ayuntamiento de Madrid, y recoge Europa Press, la oficina de objetos perdidos de la capital se llenó el pasado mes de abril de varios objetos cuanto menos curiosos, sobre todo por su tamaño.
Por ejemplo, una bandera de la tuna, entradas para un concierto o una tele de plasma, que terminaron en la citada oficina procedentes no solo del transporte públicos sino también en oficinas de correos o en la calle.
El pasado mes también hubo quien se olvidó de unos altavoces, un aparato de gimnasia pasiva, bastones, maletas, una caja de herramientas, cajas con lámparas, cámaras de fotos, carritos de bebé, un carro de la compra, un GPS, un patinete, tabletas o trípodes.
Todos se encuentran en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…