Categorías: Contraportada

¿Quién sustituirá a De la Morena en la SER? Un nombre lidera las quinielas

La emisora de Prisa estaría pensando en Michael Robinson para que se ponga al frente de ‘El Larguero’. Las quinielas sobre quién sustituirá a José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’ de la Cadena SER una vez que el veterano periodista abandone la emisora de Prisa ya han comenzado a circular por los medios online. El primer nombre que ha saltado a la palestra es el de Michael Robinson, según informa PRnoticias.

Cuenta este digital que la idea es que Robinson sea el rostro del programa deportivo de medianoche pero con un redactor de apoyo junto a él, un periodista que no tenga tanto renombre, “pero que lleve el peso de la producción junto al resto equipo”.

Actualmente, Robinson presenta ‘Acento Robinson’ en la SER los domingos a las 13 horas, un programa que cuenta con casi 400.000 euros según el último EGM. Además, este espacio ha sido galardonado con una Antena de Plata por su calidad y su forma de tratar el deporte. También colabora en otros programas como ‘La Ventana’.

De confirmarse esta decisión, Robinson volvería al programa donde a comienzos de los noventa realizó sus primeras incursiones radiofónicas. Aunque el éxito llegó sobre todo con ‘El Día Después’ en Canal +. Actualmente presenta en esta plataforma (ahora Movistar+) ‘Informe Robinson’.

Con este movimiento, la SER intentará reducir el impacto de la salida de De la Morena tras haber sufrido la ‘sangría’ que supuso el vacío que dejaron Paco González y Pepe Domingo Castaño.

De la Morena, según Prnoticias, se iría de la SER tras la Eurocopa de Francia, que termina el próximo 10 de julio. Todo apunta a que recalará en Onda Cero.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Quién sustituirá a De la Morena en la SER? Un nombre lidera las quinielas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

14 minutos hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

4 horas hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

11 horas hace

La ONU alerta de perspectivas sombrías para la crisis alimentaria en 2026

La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…

20 horas hace

Wall Street bate récords impulsado por tecnológicas y el diálogo entre EEUU e Irán

El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…

20 horas hace

El valor del servicio postventa: ¿qué hacer si tu casa de obra nueva tiene desperfectos?

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…

23 horas hace