Bertín Osborne
Sin embargo, cuando le preguntan sobre si estaría dispuesto a entrevistar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la cosa cambia y rechaza esta posibilidad categóricamente alegando que procura “no tener cerca a sinvergüenzas y delincuentes”.
Por otro lado, si le dieran a elegir entre entrevista a Felipe VI o a Letizia, Osborne optaría sin dudarlo por la Reina, a quien preguntaría “cómo tiene la cabeza amueblada para pasar por el proceso que ha pasado”.
Las palabras sobre Hitler y Maduro no han pasado desapercibidas para algunos lectores que rápidamente las han compartido en las redes sociales, donde anoche se emplearon a fondo comentando la entrevista de Bertín a Esperanza Aguirre. Para bien o para mal, el presentador no deja indiferente a nadie.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…