The Rolling Stones prohíbe a Trump usar sus canciones en la campaña

Cultura

The Rolling Stones prohíbe a Trump usar sus canciones en la campaña

The Rolling Stones

La banda británica sigue los pasos de Adele, Neil Young y R.E.M. y pide al precandidato republicano que deje de usar su música en los mítines. The Rolling Stones ha pedido a Donald Trump que deje de utilizar sus canciones durante la campaña para elegir al candidato republicano a las elecciones presidenciales de EEUU. En un comunicado recogido por Europa Press, el portavoz de la banda británica advierte que “The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump usar sus canciones y pide que deje de hacerlo de inmediato”.

La petición de los Stones se produce después de que su canción ‘You can’t always get what you want’ sonara al menos cuatro veces antes del mitin de Trump el pasado martes en la localidad de Carmel, en el estado de Indiana, donde logró una importante victoria.

La banda se une así a la lista, cada vez más larga, de artistas que han prohibido al polémico precandidato republicano usar su música en la campaña. El año pasado Neil Young hizo lo propio después de que Trump utilizara ‘Rocing in the Free World’ cuando se presentó como precandidato a las primarias republicanas.

Hace unos meses, Adele también reclamó al polémico multimillonario que dejara de usar ‘Rolling in the Deep’ en sus mítines de Iowa mientras que R.E.M. cargó contra él por poner ‘It’s the end of the world as we know it (and I feel fine)’ en otro evento electoral.

Más información