Categorías: Contraportada

Loquillo dirigirá RockFM por un día

Por primera vez un veterano e histórico cantante español se pondrá al frente de una emisora, coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores. José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, ejercerá de director de RockFM durante un día. Será el domingo Primero de Mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores. “Sabíamos que llegar al millón de oyentes tendría consecuencias. Como que nuestro director decida tomarse un día libre”, explica la emisora en una nota de prensa.

“Lo que nadie podía prever es quién cogería las riendas de la casa del rock ese día… El domingo 1 de mayo, Día del Trabajo, Loquillo dirige RockFM”, anuncia.

“Hemos alargado las líneas del parking hasta que cupiera su Cadillac, renovado el mobiliario hasta que una persona de dos metros se sintiera cómoda, comprado micros de los 50’s y cambiado todos los refrescos de la máquina por cajas de Whisky Gran Reserva, esas fueron sus peticiones”, bromea también la emisora en la citada nota de prensa.

“Más de 35 años en el mundo de la música, solo o en compañía de grupos, Loquillo ha sabido renovarse y apostar por nuevos retos pero siendo fiel a él mismo”, destaca la emisora del cantante. La singularidad del personaje asegura un primero de mayo inolvidable a los oyentes de la única radio de rock en España.

“Su personalidad, su conocimiento del género, su compromiso y sobre todo su actitud han sido determinantes para elegir a Loquillo como la opción ideal para dirigir por un día la cadena que recientemente alcanzaba su máximo histórico: 1.030.000 oyentes diarios (fuente: 1ª oleada de 2016)”, añade RockFM.

El Pirata y su banda, con Juan Pablo Ordúñez al frente, lo escuchan de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00h, más de 460.000 oyentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Loquillo dirigirá RockFM por un día

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 hora hace

La ONU alerta de perspectivas sombrías para la crisis alimentaria en 2026

La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…

10 horas hace

Wall Street bate récords impulsado por tecnológicas y el diálogo entre EEUU e Irán

El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…

11 horas hace

El valor del servicio postventa: ¿qué hacer si tu casa de obra nueva tiene desperfectos?

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…

13 horas hace

El Ibex 35 sufre su segunda peor semana por la guerra de Irán al caer un 4,29%

La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…

16 horas hace

La ‘lista negra’ de China a empresas europeas de defensa golpea a Indra en Bolsa

El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…

16 horas hace