Conciertos

Patti Smith actuará en el Festival Jardins de Pedralbes

Patti Smith

La veterana artista Patti Smith ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo 7 de julio. Patti Smith actuará en el Festival Jardins de Pedralbes el próximo 7 de julio a las 22 horas. Las entradas para poder ver a la veterana artistas se pondrán a la venta el próximo jueves a las 22 horas en la web del festival (www.festivalpedralbes.com).

Smith se suma a la atractiva lista que ha presentado este año el festival, junto a Tom Jones, Toquinho y Maria Creuza o Joan Baez, que actuarán entre el 11 y el 16 de julio, según recoge El Periódico.

La cantautora y poetisa ofreció una impresionante actuación en el Primavera Sound para conmemorar el 40 aniversario de la edición de su disco ‘Horses’ y demuestra en cada concierto que mantiene su actitud combativa a lo largo de los años.

Como es habitual, en su nueva visita a Barcelona volverá a ir acompañada de su banda liderada por el guitarrista Lenny Kaye.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto