Televisión

Arnaldo Otegi vuelve a ‘Salvados’

Arnaldo Otegi, líder de la izquierda abertzale

“Vamos a pillar por todos lados”, vaticina Jordi Évole sobre su entrevista a Arnaldo Otegi este domingo en ‘Salvados’. Arnaldo Otegi será el protagonista de ‘Salvados’ este domingo, según ha anunciado laSexta en su web. Preguntado por lo que más le ha sorprendido al salir de prisión, el exlíder de la izquierda abertzale responde: “Lo que he comprobado con una cierta sorpresa a la salida de la cárcel es que los niveles de crispación política con respecto a mi persona y a la izquierda abertzale han ido en aumento”.

La entrevista dará que hablar, según el presentador del programa Jordi Évole, que en su Twitter vaticina: “Vamos a pillar por todos lados, pero ya estamos acostumbrados”.


Évole ya entrevistó a Otegi para ‘Salvados’ hace casi siete años. En aquel momento, el periodista invitó al exlíder de la izquierda abertzale a condenar la violencia de ETA. “Creo que es más factible resolverlo (el conflicto vasco) directamente (…) No es una cuestión de cabezonería y creo que sin condenar la violencia, la cosa puede rular”, afirmó entonces.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto