Nueva polémica en las redes sociales protagonizada por el central del Barça a raíz de una jugada dudosa en el partido frente al Villarreal. Gerard Piqué ha vuelvo a protagonizar una polémica en las redes sociales a cuenta del arbitraje durante el partido entre el Villarreal y el Barça, que terminó con un empate a dos. Aficionados del conjunto amarillo y del Real Madrid consideran que el central culé debería haber sido expulsado por doble amarilla.
Entre ellos se encuentra Pedro J. Ramírez. El director de El Español opina que el árbitro debería haber expulsado a Piqué por tocar el balón con la mano, una decisión que le habría impedido jugar el próximo partido frente al Real Madrid.
(Si esto no es expulsión que venga Dios y lo vea) La clara roja a Piqué q el árbitro no quiso ver https://t.co/bB074uznFd vía @elespanolcom
— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) 20 de marzo de 2016
Piqué no tardó en contestar al periodista, a quien reprochó que no dijera nada sobre la primera amarilla, que, asegura, no debían habérsela sacado. Asimismo, le anima a quitarse “la camiseta cuando haga periodismo”.
Por qué usted no habla de la primera amarilla? Porque no le interesa. Sáquese la camiseta cuando haga periodismo. https://t.co/Q6XAZA2hxz
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 20 de marzo de 2016







