Sociedad

Rihanna diseñará calzado para Manolo Blahnik

Rihanna durante un concierto

La cantante anuncia una colaboración exclusiva con el diseñador con modelos que saldrán a la venta en mayo. Rihanna diseñará una colección de calzado junto a Manolo Blahnik según ha desvelado la propia cantante en Instagram. La artista desvela una exclusiva colaboración con “el único e inimitable” diseñador y que se llamará ‘Denim Dessert’.

La fotografía colgada por Rihanna, realizada por Craig McDean, forma parte de una sesión realizada para la edición británica de la revista Vogue, de la que la cantante será portada en el mes de abril, según recoge Europa Press.

La colaboración con el diseñador de calzado más internacional y prestigioso saldrá a la venta en mayo de 2016 en las tiendas de Manolo Blahnik en Londres, Nueva York y Hong Kong. En esta colección predomina el azul y está elaborada con tejido vaquero adornado con cristales colocados para hacer dibujos inspirados en los tatuajes de Rihanna.

En la entrevista que concede junto al diseñador no ha dudado en mostrar su emoción. «El día que vea a una mujer en la calle luciendo mis zapatos lo siento por ella porque voy a correr literalmente hacia ella, gritando, ‘Para! Un ‘selfie’!’ ¿Quién eres tú? ¿Dónde los conseguiste? Tendré ese momento», bromea. El precio de los zapatos oscila entre los 700 y los 3.100 euros.

Más información

Una investigación revela un chat y reuniones entre eurodiputados conservadores y partidos de derechas para desbloquear una ley sobre centros de retorno para solicitantes de asilo fuera de la UE.
La participación en los comicios autonómicos sube 1,56 puntos respecto a a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.

Lo más Visto