La cadena estadounidense fulmina los pases privados y anuncia que no enviará capítulos con antelación a periodistas. HBO ha anunciado que este año no invitará a periodistas a periodistas a pases privados ni enviará a la prensa capítulos con antelación para evitar filtraciones de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. Una decisión muy polémica, ya que en EEUU es habitual que se permita a la prensa un visionado previo cuando se va a estrenar las nuevas entregas de una serie exitosa.
La medida adoptada por la cadena estadounidense podría ser una respuesta a la filtración sufrida el año pasado, cuando los cuatro primeros capítulos se publicaron en Internet antes de que la ficción se estrenara para el público, según recoge FórmulaTV.
«Hemos hablado de los pros y contras. Algunos de los periodistas son fans de la serie y estarán decepcionados, pero lo entenderán», ha señalado Michael Lombardo a Entertainment Weekly.
La nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en España, en Canal + Series, en la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada simultáneamente a EEUU. La sexta entrega de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin es la más esperada ya que por primera vez adelanta a las novelas, por lo que nadie sabe lo que espera a los personajes.
De ahí el secretismo en torno a la trama, que se mantiene también en los carteles que ha difundido HBO y en el último teaser de la nueva temporada, con el que la cadena juega al despiste mostrando rostros fallecidos de personajes que aún siguen vivos.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…