Los protagonistas del día

Leonardo DiCrapio

Leonardo DiCaprio

El Museo de Cera de Madrid homenajea a Leonardo DiCaprio como candidato mejor posicionado para ganar el Óscar. El Museo de Cera homenajea este fin de semana a Leonardo DiCaprio como candidato mejor posicionado para ganar el Óscar, y su figura será este viernes colocada a las puertas de la galería en el principio de una alfombra roja que tiene como fin un Óscar de 1,5 metros de altura.

Durante el fin de semana y a medida que se acerque la gala de los premios que se celebra en la madrugada del lunes, el personaje se encontrará cada vez más cerca del galardón. Si finalmente el actor se alza con el premio, al que está nominado en la categoría de mejor actor por la película ‘El Renacido’, el lunes por la mañana aparecerán ganador y premio al lado al final de la alfombra, informa Europa Press

La figura del actor, que lleva dos años en el Museo de Cera, estará caracterizado como Monsieur Calvin J. Candie, uno de los personajes de la película ‘Django: Desencadenado’. Pese a que la intención de la dirección del Museo de Cera era que el actor vistiera este fin de semana de esmoquin, la disposición de las manos de la figura lo ha imposibilitado.

Esta iniciativa coincide con la ‘quedada’ organizada en las redes sociales Facebook y Twitter, bajo el hashtag #TodosSomosLeo, en la Plaza de Colón en la madrugada del lunes si finalmente Dicaprio gana el Óscar. La iniciativa cuenta ya con el apoyo de más de 9.000 personas.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto