La actriz trabajará junto a Rafael Amargo en el nuevo talent show de Antena 3. Mónica Cruz regresará a la televisión tras unos años apartada para dedicar todo su tiempo a su faceta de madre. Lo hará como jurado de ‘Top Dance’, un nuevo talent show de baile que prepara Antena 3. Junto a la actriz también está confirmada la participación de Rafael Amargo, según recoge La Vanguardia.
Este formato, producido por Boomerang, es similar a ‘Fama ¡A bailar!’ que hace unos años emitió Cuatro, con la diferencia de que ahora los miembros del jurado no ejercerán también de profesores, de manera que no habrá ninguna vinculación sentimental con los concursantes. Así no habrá favoritismos ni ‘amiguismos’.
Tanto Amargo como la hermana de Penélope Cruz son ‘novatos’ en este tipo de programas, aunque el bailarín sí ha participado en concursos de baile fuera de España, como ‘Star Academy’ en Francia o en ‘Mira quién baila’ en Italia.
Hace unas semanas, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, explicaba a Vertele que “va a ser un formato en el que profesionales del baile podrán demostrar todo lo que saben. Tendremos una academia donde habrá mucha convivencia y haremos una gala semanal”. La gran incógnita aún será quién ejercerá de presentador.






